En la última publicación sobre los avances escribí tanto de la cámara Ikoflex como
de la Cámara Chinon que pretendía usar,sin embargo desistí de la misión con la cámara Chinon ya que en asesorías técnicas con Andrea nos dimos cuenta de que el lente tiene una aglomeración de aceite dentro y no responde a las órdenes de la cámara tan rápido como debería.También tiene los sellos en mal estado. Espero en un futuro cercano darle servicio tanto al cuerpo de la cámara como al lente pra poder utilizarlos como una gama de distintas posibilidades.
Acerca de la cámara Ikoflex ya me encuentro tomando fotografías con ella (y una película Kodak portra de 160), la cual revelaré de ser posible en las últimas semanas de este curso o individualmente en mi casa.
Por este semestre voy a terminar el proyecto de las múltiples exposiciones tomando fotografías con la cámara Pentax, a la que al final de año también mandaré al servicio , sobre todo por la poca duración de la pila para el galvanómetro, y la inconstancia en la toma de fotografías a lo largo de la película, lo cual, para este proyecto me invitó a descubrir la posibilidad de crear fotografías-mural mucho más extensas que el formato normal de 36mm de la película.
Esta cualidad formó una parte fundamental en la creación de fotos en mi proyecto
a lo largo de este periodo. El error siempre es parte de la obra.
Esta semana terminaré d revelar los últimos dos rollos de este proyecto de seis meses para dar paso
la impresión de fotografías finales para encuadernarlas a manera de acordeón y presentarlas en las muestras finales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario